Lady Gaga: “Estoy orgullosa de mi cuerpo”

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5370.jpg

La cantante responde tras recibir críticas por su actuación durante el medio tiempo del Super Bowl

Después de meses de espera, finalmente se presenció el show de medio tiempo del Super Bowl 51 protagonizado por Lady Gaga. Al iniciar su presentación, saltó desde la cima del estadio NRG de Houston y continuó con bailes sumamente enérgicos, con esto logró ofrecer uno de los espectáculos más icónicos del famoso evento deportivo. Sin embargo, algunas críticas sobre el cuerpo de la cantante comenzaron a surgir inmediatamente.

Twitter

Tras cantar de forma continua varias de sus canciones más conocidas, los comentarios en redes sociales no paraban de apuntar a sus imperfecciones físicas.

Ante dicha situación, la intérprete de Poker Face decidió hablar al respecto y no tuvo mejor forma de hacerlo que a través de una fotografía en Instagram donde expresó sus sentimientos.

“Escuché que mi figura se ha convertido en tema de conversación, por lo tanto quería decir que estoy orgullosa de mi cuerpo y que ustedes también deberían de estar del suyo. Sin importar quiénes sean o qué hagan. Podría darles millones de razones por las que no necesitan atacar a alguien para triunfar. Simplemente sean ustedes mismos. Eso es cosa de campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme. Los amo. XOXO, Gaga”, escribió la cantante debajo de la fotografía.

Con una simple imagen, Gaga logró opacar todas los comentarios negativos respecto a su figura y convirtió esos mensajes en una invitación para promover la seguridad en uno mismo, ya que esa puede ser la forma en que se triunfe en la vida.

¿Qué opinas sobre su respuesta?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…