El (poco esperado) regalo que David Beckham pide a Victoria en esta Navidad

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5273.jpg

De todo lo que podría desear, sólo quiere una simple cosa

No hay duda de que los regalos son una de las mejores partes de la Navidad pero, cuando se trata de famosos como David Beckham, saber qué darles podría resultar un poco complicado ya que, aparentemente, tienen todo.

Para esta temporada, el reconocido jugador de fútbol quiso dejar todos los lujos a un lado y pidió algo que consideró útil para el frío; unos calcetines.

Pinterest

Durante una entrevista, platicó sobre lo que él y Victoria Beckham escribieron en su carta a Santa Claus y, para la sorpresa de muchos, fueron cosas totalmente inesperadas.

“Los calcetines siempre son una buena opción. Yo soy británico, y a nosotros nos encantan los calcetines bonitos, así que eso es lo que he pedido este año. Victoria ha incluido en su lista una pijama, le gustan las que son cómodas y calientitas”, reveló el deportista.

Al parecer, será una época festiva bastante sencilla para la familia Beckham, quienes han compartido en más de una ocasión con sus seguidores, que lo más importante para ellos es estar en familia.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR