Había un miembro de la familia real que no estaba contento con el matrimonio de Kate y William

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5832.jpg

Descubre las razones de su descontento con ambos

Los miembros de la monarquía son constantemente criticados por la sociedad debido al lujoso estilo de vida que tienen. Sin embargo, el hecho de que alguien dentro de la familia esté en descontento con cercano a ellos resulta sorprendente. En este caso, gracias a Sally Bedell Smith, autora del libro Prince Charles: The Passions and Paradoxes of an Improbable Life, se dio a conocer que recién se casaron el príncipe William y Kate Middleton, el propio padre del royal no estaba muy feliz sobre su contacto con los medios de comunicación.

Pinterest

En el libro, Bedell comenta que durante el primer viaje a Norte América de la joven pareja en 2011, el príncipe Carlos no recibió de forma positiva la forma en que estaban teniendo contacto con el público.

“No le pareció lo amigable que era la pareja con las cámaras y consideró las fotografías de mal gusto”, comentó la escritora.

Por otro lado, a pesar de la difícil actitud del próximo heredero al trono, a diferencia de su postura la reina Isabel II se mostró más comprensible ante su nieta recién casado. Se dice que inclusive para la lista de invitados a la boda dejó que primero eligiera a sus amigos y después acomodarían a las personalidades políticas.

Pinterest

Aunque el hijo de la Reina siempre ha sido considerado como alguien de personalidad difícil, no hay duda que con el paso del tiempo su relación con su hijo y Middleton continúa mejorando y ahora con sus dos nietos, su felicidad es incomparable.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR