Kourtney Kardashian no dejará que Scott Disick siga viendo a sus hijos

Kourtney Kardashian no dejará que Scott Disick siga viendo a sus hijos

La socialité necesita ver un cambio real en la actitud de su ex pareja

Desde que Kourtney Kardashian y Scott Disick decidieron terminar su relación de más de diez años, la vida que han tratado de llevar separados uno del otro ha sido complicada ya que se encuentran sus hijos de por medio. Mientras que la socialité continúa cuidando a los pequeños, él parece haber regresado a su estilo de via anterior lleno de mujeres y excesos.

Después de que el empresario fuera fotografiado en Cannes en compañía de varias jóvenes, la estrella del reality show decidió tomar cartas en el asunto y prohibirle de ver a sus hijos hasta que realmente cambie su actitud.

“Scott no ha podido ver a sus hijos en semanas, sin embargo, fue su propia decisión. Pero ahora, incluso aunque él quisiera, Kourtney no va a dejar que los vea hasta que vea un cambio real en él”, comentó una fuente cercana a las celebridades.

A pesar de que ha pasado tiempo desde que siguieron caminos por separados, la mayor de las hermanas Kardashian ha confesado que está cansada de que pasar por la misma situación con él de forma tan frecuente y, si en algún momento él vuelve a pedirle su perdón, ella cree estar lista para mantenerse firme en cuanto a su decisión sobre sus hijos.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.