¿Kylie Jenner fue la causante de una pérdida millonaria de Snapchat?

¿Kylie Jenner fue la causante de una pérdida millonaria de Snapchat?

¡Un solo tweet de la menor de la dinastía Kardashian, le costó 1.300 millones de dólares a la empresa estadounidense!

Al parecer el nuevo y controvertido diseño de Snapchat, no tuvo feliz a una de las usuarias más importantes de la red social: Kylie Jenner, quien lo expresó en uno de sus tweets, en el que decía lo siguiente: “¿Entonces, a alguien más no le abre Snapchat? o solo soy yo... ugt esto es tan triste?”.

A diferencia de lo que hubiera provocado el tweet de cualquier otro usuario, la consecuencia le valió una gran pérdida a la empresa a la que pertenece Snapchat, Snap Inc., pues cayó en la bolsa de valores casi un ocho por cierto, antes de estabilizarse en un seis por ciento para cuando cerró el mercado.Pero el debate no termina ahí, ya que después la amante de las selfies volvió a enviar otro tweet en el que ahora escribió: “Todavía te amo, amigo... mi primer amor”, seguido del retweet que le dio a uno de sus admiradores, en el cual pedía a la compañía devolver el diseño anterior a Snapchat.

Por su parte, Snap Inc. emitió una declaración, en la que respondió “Te escuchamos y apreciamos que te hayas tomado el tiempo para decirnos cómo te sientes. Entendemos completamente que el nuevo Snapchat se ha sido incómodo para muchos”.

Además de que más tarde, la compañía aseguró a los usuarios que el diseño se haría más fácil de usar con el tiempo: “Pongan de su parte, amigos. Nuestro objetivo era facilitar la conexión con las personas que más les importan. La nueva página se adaptará a ustedes”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Platicamos con Sofía Valdés sobre su experiencia en la música y su primer álbum.
Bolsa hobo y denim, el estilismo de Dakota Johnson que arrasa este otoño-invierno.
Así se vivió la premiere de Wicked en México con el elenco.
Bella Hadid cambió su look, y nos fascina.