¿Quiénes son las hijas de JLo y Ben Affleck que han cambiado su género?

Emme Muñiz y Seraphina Affleck son apoyadas por sus papás.

¿Quiénes son las hijas de JLo y Ben Affleck que han cambiado su género?

Jennifer Lopez, Emme Muñiz y Max Muñiz fueron vistos el 07 de marzo de 2024 en Los Ángeles, California.

getty images

Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen una familia conjunta, donde ahora viven con los hijos que tuvieron de sus respectivos primeros matrimonios. JLo fue mamá de Emme y Max Muñiz con Marc Anthony, mientras que Ben fue padre de Violet Anne, Seraphina Rose Elizabeth y Samuel con su ex Jennifer Garner. Como padres, el actor y la cantante se han encargado de brindarle a sus hijos un ambiente lleno de amor y apoyo, por eso no es de extrañar que cuando dos de sus hijas decidieron cambiar de género, ellos estuvieron ahí para quererlos tal y como son.

¿Quiénes son las hijas de JLo y Ben Affleck que han cambiado su género?

Seraphina, la hija de 15 años de Affleck y Garner, apareció en la misa del funeral de su abuelo y se presentó como ‘Fin Affleck’. Ni Fin o su familia han confirmado que haya cambiado de identidad, pero la adolescente ha decidido cambiar de nombre y se le ha visto con un guardarropa neutro, así como con distintos cortes de pelo llamativos.

Emme, la hija de 16 años de Lopez y Anthony, se identifica como persona no binaria y utiliza los pronombres ‘elle’. Fue así como JLo la presentó en un concierto con ella, y la madre de dos confirmó sentirse muy orgullosa de su camino al éxito a tan corta edad.

Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, tiene nuevo nombre.

Emme Maribel Muñiz y Seraphina Affleck salen del musical de Broadway “Into the Woods” en el Teatro St. James el 14 de agosto de 2022 en la ciudad de Nueva York.

getty images

Jennifer y Ben coinciden en que sus hijos deben sentirse apoyados mientras atraviesan la adolescencia. “Tienen muchos sentimientos, son adolescentes, pero van muy bien hasta ahora”, contó Jenny from the block a Vogue, “lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos [los de Ben Affleck] vean que tienen una nueva aliada en mí".

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Billie Eilish saca nuevo álbum y se prepara para un tour en 2024 y 2025.
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.