Es la primera vez que el matrimonio posa ante las cámaras como una familia
Blake Lively y Ryan Reynolds han sido muy cuidadosos con la privacidad de su familia, sus hijas nunca habían sido vistas publicamente y menos en eventos relacionados con la profesión del matrimonio. La mayor de la familia quien este mes cumple dos años, James Reynolds, nunca había estado enfrente de las cámaras; por otro lado, no han dado a conocer todavía el nombre de la menor de la familia, quien cumplirá los tres meses en los próximos días.
Harper’s Bazaar
El protagonista de Green Lantern, desveló su estrella en el paseo de la fama, y fue esta ocasión la que el matrimonio eligió para dar a conocer a las dos pequeñas. Las menores de la familia, le robaron todo el proagonismo a su papá, no sólo por su ternura si no también porque James no soltó el micrófono e hizo evidente que tiene en la sangre estar en el foco de atención.
Harper’s Bazaar
El actor, se mostró muy emocionado por el reconocimiento que recibió y dedicó unas emotivas palabras a su esposa.
“Quiero agradecer a mi esposa, Blake, que está sentada aquí, que significa todo para mí. Tu haces todo mejor, todo en mi vida lo haces mejor. Me diste dos pequeñas que son más increíbles de lo que esperé tener”, confesó Reynolds.
No cabe duda que no pudieron haber escogido un mejor momento para presentar a sus hijas.