Dolce & Gabbana cambia a los millennial por los protagonistas de “Game Of Thrones”

Dolce & Gabbana cambia a los millennial por los protagonistas de “Game Of Thrones”

Emilia Clarke y Kit Harington protagonizaron una de las campañas de belleza de la firma italiana.

Si hay dos personajes de Game of Thrones que caen en gracia a la mayoría de seguidores de la serie, esos son Daenerys y Jon Snow. Claro que cada cual tiene sus preferencias y, en base a ellas, establece sus quinielas.

Pero ellos tienen la capacidad de poner de acuerdo a la mayoría de fans, y eso se traduce en una popularidad inmensa. Basta con echar un vistazo al tirón que les ha reportado esta serie a ambos para caer en la cuenta: Kit Harington ha estrenado 10 películas tras encarnar a Snow y Emilia Clarke le sigue de cerca con 7 y algún que otro proyecto guardado aún en la recámara.

Las firmas de lujo, siempre atentas a los nuevos rostros de moda, no son inmunes a su potencial y no han tardado en ficharles para sus nuevos proyectos. Si antes Clarke fue imagen de Dior y Harington de Jimmy Choo, ahora desembarcan (juntos) en Dolce & Gabbana. La casa italiana ha optado por ellos como nuevos embajadores de su fragancia The One, sustituyendo así a otra pareja de actores muy top como eran Scarlett Johansson y McConaughey. https://www.instagram.com/p/BRlm0nGgBH4/?utm_source=ig_embed En un comunicado oficial, Domenico Dolce y Stefano Gabbana explicaron que Clarke es el rostro perfecto para la nueva campaña debido a su personalidad alegre, espontánea y llena de vida. ¿Lo recuerdas? VER TAMBIÉN: El look de Emilia Clarkle que podría revelar el final de “Game Of Thrones”

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Tras su súbita fama en internet, Jordan Firstman retoma las riendas de su carrera con la película ‘Rotting in the Sun’, apareciendo en desfiles y otras aventuras artísticas.
La sensualidad y el talento de Úrsula Corbero están fuertemente relacionados con el color rojo ¿recuerdas el jumpsuite rojo de La Casa de papel?
Meghan Markle derrocha estilo en los Juegos Invictus con el príncipe Harry.
Johnny Depp dice que siempre será leal a Dior por el apoyo que la firma le ha dado.