Taylor Swift abre su corazón y confiesa que también sufrió acoso sexual

Taylor Swift abre su corazón y confiesa que también sufrió acoso sexual

La cantante fue nombrada personalidad del año y tocó uno de los temas más delicados y populares de este 2017

Este ha sido un año en el que muchas mujeres han hecho públicas sus experiencias con el acoso sexual dentro y fuera del ambiente laboral, algo que siempre ha sucedido pero la exposición no había sido tanta, hasta ahora.

Mujeres como Taylor Swift (entre muchas otras) han puesto manos a la obra para que sus experiencias no quedaran impunes.

En agosto, Swift declaró ante un tribunal que en 2013, el conductor de radio David Mueller metió su mano bajo su falda. Mueller negó todo pero Swift ganó la demanda y el locutor tenía que pagarla la módica cantidad de un dólar.

VER: CARA DELEVINGNE RELATA CÓMO HARVEY WEINSTEIN INTENTÓ ABUSAR DE ELLA

Por medio de una revista muy importante, la intérprete de “Shake it Off” declaró su apoyo a las víctimas de acoso y violencia sexual y las invitó a que no se sinetieran culpables. También expresó que no importaba si tardaban 5 minutos, días o años, su experiencia era válida.

Swift también dijo a la revista que hasta el momento, su abusador no ha pagado la multa. “Hasta hoy, no me ha pagado ese dólar, y creo que ese acto de desafío es simbólico”.

Swift, junto con Rose McGowan, Ashley Judd, Selma Blair, Alyssa Milano, Megyn Kelly y Terry Crews fueron nombrados personas del año por esta importante revista.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Su primera aparición juntos dejó gestos sutiles que revelan comodidad, confianza y una dinámica discreta pero sólida
Cerca de 17 parejas de famosos se separaron poco después de asistir juntos al evento ¿se trata de una maldición?
En 1994 una joven Victoria Adams se presentó a un aviso que pediría “chicas listas, extrovertidas, ambiciosas”. Aquella audición la condujo a convertirse en “Posh Spice” y dio inicio a una transformación inesperada
En su cumpleaños número 63, Demi Moore reafirma su estatus como ícono de estilo con un traje blanco de aire arquitectónico y una lección de sofisticación atemporal