Bella Hadid tuvo que llamar a la policía para que se llevaran a su stalker y ya tiene orden de restricción

Bella Hadid tuvo que llamar a la policía para que se llevaran a su stalker y ya tiene orden de restricción

¡Qué miedo!

La supermodelo Bella Hadid llamó a la policía de Nueva York la semana pasada, después de que un supuesto acosador fuera visto fuera del edificio en el que reside. Se reporta que ella se había percatado de que él había tomado una foto del edificio.

Supuestamente, Hadid le dijo a la policía que el hombre en cuestión había dejado “numerosos mensajes amenazantes” a través de las redes sociales. El hombre supuestamente fue sentenciado con acoso agravado y agresión el miércoles en la noche y una persona del NYPD reportó que había estado molestando a Bella desde mediados de diciembre.

Brian Perez ya tiene una orden de restricción y no puede acercarse a Bella.

La modelo esta lejos de ser la única celebridad que ha tenido que lidiar con un stalker. En 2016, la amiga de Hadid, Kendall Jenner atestiguo en contra de su acosador en la corta y en 2017 Jenner consiguió una orden de restricción para otro hombre que la estaba acosando.

Con información de @Marie Claire MX

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La actriz sorprendió con un tono cobrizo que recupera uno de los rasgos más recordados de sus primeros años en Hollywood y confirma el regreso del copper hair como una de las apuestas más fuertes de 2026
El viaje familiar por Italia dejó una de las imágenes más comentadas de Oskar Muñiz. Su aparición volvió a poner en primer plano el sorprendente parecido que muchos encuentran con Marc Anthony
Su debut como Mia Thermopolis fue apenas el primer capítulo de una transformación que la llevó a colaborar con las casas de moda más prestigiosas y a convertirse en una de las mujeres mejor vestidas de Hollywood
Padre e hijo compartieron una sesión de fotografías durante sus vacaciones de verano que volvió a poner el foco en la disciplina deportiva de la familia y en la evolución física de Cristiano Jr.