Rosie Huntington-Whiteley nos mató de amor con su publicación del Día de la Mujer

Rosie Huntington-Whiteley nos mató de amor con su publicación del Día de la Mujer

No hay duda de que fue una de nuestras publicaciones favoritas del #InternationalWomensDay

Ayer se conmemoró el 8 de marzo “Día de la mujer”, motivo por el que muchas de nuestras celebs favoritas llenaron de fotografías emotivas que reconocían de alguna u otra forma a la mujer. Muy a su manera, algunas optaron por publicar fotos con sus madres, otras con sus hijos o con amigas, pero hubo una en especial que enloqueció a todo mundo y se trató de la que compartió Rosie Huntington-Whiteley.

¿Pero a qué de debió? Recordemos que en julio pasado Rosie y el actor Jason Statham se convirtieron en papás del pequeño Jack Oscar, por lo que la modelo retomó una fotografía en la que aparece totalmente desnuda durante sus últimos meses de embarazo, y en la cual encontró la forma más pura y natural de demostrar uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer.

Acompañada del hashtag #internationalwomenday, en la fotografía solo podemos observar la hermosa baby bump de la reciente mamá, así como su anillo de compromiso (de diamantes) que no pasó desapercibido, por lo cual hasta el momento ha recibido 263, 313 likes y no es para menos, pues sin duda fue un detalle muy cute compartir esta publicación.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Quién era el novio de Gwen Stefani en No Doubt?
Todo lo que pasó el primer fin de semana en Coachella 2024.
Quién es Bianca Censori, la silenciosa pero poco discreta esposa de Ye.