“Abofetear a Rihanna” o “Golpear a Chris Brown”: Riri responde a Snapchat tras anuncio que incitaba a la violencia

“Abofetear a Rihanna” o “Golpear a Chris Brown”: Riri responde a Snapchat tras anuncio que incitaba a la violencia

El anuncio no tuvo para nada algo de “gracioso” y la cantante contestó de la mejor manera

A principios de esta semana, diferentes usuarios de Snapchat criticaron duramente un anuncio publicado por la plataforma, que formaba parte de juego titulado “Would you rather” (“¿Qué preferirías?”) con las opciones de “abofetear a Rihanna” o “golpear a Chris Brown”.

La polémica no tardó en estallar en redes sociales, pues el anuncio daba clara referencia a la agresión que el rapero propició sobre su entonces novia Rihanna en 2009, justo un día antes de los Premios Grammy.

La publicidad que fomentaba la violencia machista al poco tiempo fue eliminada, pues según Snapchat fue revisada y “aprobada por error”, solo en Estados Unidos, explicación que fue seguida de algunas disculpas más.

Sin embargo, el jueves la cantante de Barbados condenó severamente la ofensiva publicidad al igual que muchos otros usuarios, y a través de una historia de Instagram compartió lo siguiente:

“Estoy tratando de descubrir el sentido de este lío. Me encantaría llamarlo ignorancia, pero se que están mintiendo. ¡Eso es tonto! Ganaste dinero para animar algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas de violencia doméstica y bromeas al respecto! Esto no se trata de mis sentimientos personales, porque no tengo mucho de ellos... pero sí con todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de la violencia doméstica en el pasado y especialmente los que aún no han logrado salir de ella... ¡nos has decepcionado! Qué lástima, se te debería caer la cara de vergüenza”.

Durante estos años, Rihanna ha expresado lo doloroso que ha sido enfrentarse con los medios cuando le preguntan sobre aquella experiencia traumática:

“Para mí y para cualquier persona que haya sido víctima de abuso doméstico, nadie quiere ni siquiera recordarlo. Nadie quiere admitirlo”

Y aunque hablar del 2009 sigue siendo incómodo, para Riri se tiene que seguir hablando de la violencia doméstica, pues es un tema que no se debe dejar en segundo plano, y no podemos decir más, ya que estamos totalmente de acuerdo con ella.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé
¿Cómo se conocieron Salma Hayek y su esposo, Francois Henri Pinault?
Recopilación de los looks de Zendaya para las alfombras rojas de Dune 2.