#WeAllKnew: Una protesta en contra de Miley Cyrus y Lady Gaga

#WeAllKnew: Una protesta en contra de Miley Cyrus y Lady Gaga

Los pósters aparecieron por todos Los Ángeles.

Unos pósters de Miley y Lady Gaga desnudas y en posiciones lascivas aparecieron en Los Ángeles el sábado. Tenían la leyenda de #WeAllKnew y fueron hechas por el artista conservador SABO.

El artista ha expresado que estas artistas sabían de las cosas que estaban pasando en la industria de la música y hollywood. También hizo una campaña en contra de Meryl Streep.

Justo un día antes de los premios GRAMMY, el artista conservador ha dicho que: “¿Por qué habrían de enojarse conmigo por poner esto cuando nadie lo hace con lo que la industria ofrece a nuestros niños?”

Seguramente hay una mejor manera de enfrentar el sexismo en las industrias que hacer campañas contra las mujeres que potencialmente han sufrido violencia sexual.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La actriz sorprendió con un tono cobrizo que recupera uno de los rasgos más recordados de sus primeros años en Hollywood y confirma el regreso del copper hair como una de las apuestas más fuertes de 2026
El viaje familiar por Italia dejó una de las imágenes más comentadas de Oskar Muñiz. Su aparición volvió a poner en primer plano el sorprendente parecido que muchos encuentran con Marc Anthony
Su debut como Mia Thermopolis fue apenas el primer capítulo de una transformación que la llevó a colaborar con las casas de moda más prestigiosas y a convertirse en una de las mujeres mejor vestidas de Hollywood
Padre e hijo compartieron una sesión de fotografías durante sus vacaciones de verano que volvió a poner el foco en la disciplina deportiva de la familia y en la evolución física de Cristiano Jr.