Naomi Campbell recibirá el premio a Fashion Icon en los CFDA

Naomi Campbell recibirá el premio a Fashion Icon en los CFDA

La única e irremplazable supermodel sigue marcando historia...

Cuando escuchamos el nombre de Naomi Campbell inmediatamente pensamos en una de las figuras más importantes del mundo de la moda, por lo que el próximo 4 de junio será nombrada Fashion Icon en los premios otorgados por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA, por sus siglas en inglés).


Desde los años 90, la TOP impactó al mundo con su fabuloso caminar sobre la pasarela, su carisma y su estilo autentico, y así a lo largo de todo este tiempo ha marcado un gran legado que será reconocido con el galardón que antes ya han recibido figuras como sus compañeras de profesión Kate Moss e Iman, o cantantes como Rihanna, Beyoncé, David Bowie o Pharrell Williams, entre otros más.

El encargado de anunciar el máximo galardón de los CFDA fue el diseñador estadounidense Brandon Marxwell, quien de manera orgullosa grabó un vídeo que fue publicado en el Instagram oficial de los premios.

Además, justo en el perfil oficial de la red social se dio a conocer la lista de ganadores en otras categorías entre los que se encuentran Donatella Versace con el Premio Internacional, Carolina Herrera con el Premio del Fundador en honor a Eleanor Lambert, así como Narciso Rodríguez por su trayectoria.

Mientras que Diane Von Furstenber con el Premio Swarovski al Cambio Positivo, luego de escuchar que Naomi será reconocida como Fashion Icon de la edición de este año mencionó: “De niño prodigio a diosa de la moda, Naomi representa la belleza, el activismo y la alegría de vivir”.

Por otro lado, figuras como Raf Simons, Mary-Kate y Ashley Olsen, Virgil Abloh, Thom Brownel y Tom Ford, aún compiten en otras categorías como directores creativos de colecciones de moda femeninas o masculinas, pero para conocer la lista completa de los ganadores tendremos que esperar hasta el 4 de junio, gala que por primera vez tendrá lugar en el Museo de Brooklyn y será presentada por la actriz Issa Rae.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR