Millie Bobby Brown, Paris Jackson y Lulu Tenney lo son todo en la nueva campaña de Calvin Klein

0-127.jpg

Sin duda, forman un trío maravilloso que ya se ha convertido en nuestro favorito

La nueva campaña de Calvin Klein Jeans, bajo la acción mundialmente conocida “Our Family. #MYCALVINS” nos tiene totalmente encantados, pues esta vez aparecen ni más ni menos que la protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown, así como Paris Jackson y la modelo Lulu Tenney, quienes en conjunto forman un team espectacular.

Esta vez, las tres musas favoritas de Raf Simons aparecen vistiendo lindos diseños de CKJ, acompañadas también de piezas de Calvin Klein Underwear, posando en un granero y representando a la perfección el estilo millenial que abandera la marca, fotografías que estuvieron a cargo de Willy Vanderperre.

Recordemos que esta no es la primera vez que vemos a las tres chicas juntas, pues el año pasado protagonizaron el video “I dare you” de la banda inglesa The xx, en colaboración de Calvin Klein, el cual también nos encantó.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Donatella Versace honra la memoria de Gianni, su hermano, hoy en su cumpleaños…
Una campaña invernal donde Bvlgari transforma a Dua Lipa en un icono de lujo helado, mezclando joyería, atmósfera cinematográfica y fuerza femenina en pleno 2026
La muerte de Pam Hogg a los 66 años marca la partida de una creadora que transformó la moda británica con una visión rebelde y magnética que vistió a iconos como Kate Moss y Rihanna
El proceso penal contra Chiara Ferragni por estafa agravada abre un debate sobre responsabilidad y transparencia en campañas benéficas, y podría derivar en una sentencia de prisión según la Fiscalía de Milán