Las cartas que Justin Theroux descubrió entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Las cartas que Justin Theroux descubrió entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Es posible que la guapísima actriz nunca haya olvidado del todo a Brad, ¿y quien lo haría?

Luego del divorcio de los actores, miles de rumores se expandieron al respecto, y entre ellos una posible culpabilidad a Brad Pitt, pues según un diario estadounidense, Justin encontró algunas notas de amor que el actor de Fight Club le escribió a Jennifer cuando todavía estaban casados, hace ya una década.

Mensajes como “estás preciosa esta noche” o “ya te extraño”, al parecer fueron los culpables, pero no solo eso, sino el simple hecho de que ella aún los conservaba, como muchos sabemos, al parecer Brad fue el gran amor de Jennifer, por lo que Justin pudo haber malinterpretado el hecho.

Eso, más aparte de que después del divorcio de Brangelina, pudo crear en Theroux una especie de inseguridad porque la actriz de Friends al parecer retomó el contacto con su ex esposo.

Cierto o no, a eso habría que añadirle especulaciones de que Aniston y Justin no estaban de acuerdo con el lugar donde querían vivir, así como otros motivos, y aunque por obvias razones nunca sabremos la verdadera razón, estamos seguros que olvidar a Brad Pitt no ha de ser cosa fácil y entendemos del todo a Jennifer, en caso de que esa sea la razón.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.