La increíble respuesta de Jennifer Lawrence a los que la llamaron sexista por su espectacular vestido

La increíble respuesta de Jennifer Lawrence a los que la llamaron sexista por su espectacular vestido

“No solo es completamente ridículo, estoy extremadamente ofendida…”

Por el estreno de Red Sparrow, Jennifer Lawrence junto a al elenco de esta producción se han dado a la tarea de acudir a diferentes rueda de prensa y presentaciones. Ayer la actriz y protagonista decidió utilizar un vestido Versace muy sexy negro que podría haber sido la réplica del famoso black dress de Elizabeth Hurley. A pesar de los miles de comentarios que hablaban de esta comparación, ese no fue el tema que sacó de quició a Lawrence, sino el hecho de que se le considerara sexista por su look.

¿Cómo? Sí, así como lo lees, algunas personas (entre ellas editores de revistas y columnistas de importantes publicaciones), argumentaron el ‘sexismo’ de la actriz diciendo que era demasiado revelador usar un look como ese en invierno mientras todos sus demas compañeros llevaban abrigos y que además ‘los hizo sentir incómodos’. Pobres…

Ante estas (nosotros pensamos un poco innecesarias), acusaciones, Jen opinó lo siguiente en sus redes sociales:

“Wow! Realmente no sé por dónde empezar con esta “controversia sobre Jennifer Lawrence con una vestimenta reveladora en el frío”. Esto no solo es completamente ridículo, estoy extremadamente ofendida. Ese vestido de Versace fue fabuloso, ¿crees que voy a cubrir ese precioso vestido con un abrigo y una bufanda? Estuve afuera por 5 minutos. Me hubiera parado en la nieve por ese vestido porque amo la moda y esa fue mi elección. Esto es sexista, esto es ridículo, esto no es feminismo. Exagerar la reacción sobre todo lo que alguien dice o hace, crear controversia sobre cosas tontas, como lo que elijo usar o no usar, no nos está moviendo hacia adelante. Está creando distracciones tontas de problemas reales. Todo lo que me ves usar es mi elección. Y si quiero tener frío, ¡ESO ES MI OPCIÓN TAMBIÉN!”

Tal como ella lo dice, nosotros también nos hubiéramos parado en un ambiente de nieve por un vestido como ese…

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.