De ángel de Victoria’s Secret a escritora, todos los detalles sobre el próximo libro de Gisele Bündchen

De ángel de Victoria’s Secret a escritora

La nueva faceta de esta guapa definitivamente no la veíamos venir... ¿O sí?

Aunque Gisele siempre se quedará en nuestros corazones como una de las mejores modelos de todos los tiempos, además de que se ha desenvuelto como actriz y cantante ocasional, ahora se abre paso a otro mundo: la literatura. Y es justo en este nuevo rol como escritora en el que relatará a través de letras su fantástica trayectoria.

Durante 14 años consecutivos de ser posicionada como la modelo mejor pagada y ser un referente e icono de moda, hace unos días Gisele anunció el lanzamiento de su libro autobiográfico a través de una publicación que recopilaba distintas fotografías, entre ellas la portada del material literario en su cuenta de Instagram, acompañada por el siguiente mensaje:

“Mirando hacia atrás recuerdo algunas de las experiencias que he vivido durante estos 37 años, lo que he aprendido, los valores que me han guiado y las herramientas que me han ayudado a convertirme en quién soy. Ha sido una experiencia transformadora y profunda. Estoy feliz de poder compartir con ustedes mi viaje a través de muchas de las subidas y bajadas que me han convertido en quien soy hoy”.

El titulo del libro es “Lecciones: mi camino hacia una vida significativa”, y se centrará en la famosa carrera profesional de Gisele durante todos estos años, además de abordar su papel como mamá, así como su matrimonio con el jugador de futbol americano Tom Brady.

Aunque oficialmente será lanzado en octubre, ya se encuentra disponible a través de la plataforma Amazon.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Un recuento de la historia de María Félix, la estrella de México.
Los secretos tras el vestido de novia de la princesa Diana.
Suki Waterhouse y Robert Pattinson dieron la bienvenida a su primer bebé.
Aunque fue su residencia de casada, Sofía Vergara sigue habitando la lujosa mansión después de su divorcio