Giorgio Armani se declara en contra de las cabezas en el desfile de Gucci

Giorgio Armani se declara en contra de las cabezas en el desfile de Gucci

‘Estoy impactado por ver sobre la pasarela esas payasadas…’

Hemos visto de todo durante estas semanas de la moda alrededor del mundo, robots, palomitas, pero sin duda uno de los desfiles que más nos sorprendió (como ya lo sabes), fue el de Gucci.

Como habíamos comentado, los elementos utilizados durante la pasarela eran EXAGERADAMENTE fuera de lo común. Los dragones y las ‘cabezas humanas’ siguen dando de qué hablar y nos hemos dado cuenta que no solo nosotros quedamos perplejos. El reconocido diseñador Giorgio Armani también tuvo algo que decir y aunque no mencionó a la marca directamente, creemos que es obvio a qué se refiere:

‘Estoy impactado por ver sobre la pasarela esas payasadas. No quiero ser parte de esto. La moda no puede ser un medio para que hablen de ti. Tenemos que emocionarnos pero sin exagerar, es demasiado fácil. Nunca he querido engañar a los consumidores, y lo que muestro en la pasarela es lo que los clientes pueden encontrar en las tiendas’, comentó.

Aceptamos que la extravagancia sobre las pasarelas es un recurso muy común entre los diseñadores y que las piezas más impactantes casi nunca las vemos desfilar, pero aún no podemos decidir entre que diseñador estamos más apegados, ¿tú sí?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde.
La cantante no ha acudido a la MET Gala desde 2016 ¿será 2024 el año de su regreso a la red carpet del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)