Quién es Karime Bribiesca, la top model mexicana que conquista las pasarelas en el mundo

Quién es Karime Bribiesca, la top model mexicana que conquista las pasarelas en el mundo

Ella es Karime Bribiesca, la top model que conquista las pasarelas de todo el mundo. Te contamos todo sobre su vida y su carrera profesional

Karime Bribiesca, la top model mexicana que está conquistando las pasarelas internacionales más reconocidas tiene apenas 26 y ya desfiló para firmas del nivel de Gucci, Delpozo, Phillip Lim, Nanette Lepore, Pineda Covalin, Kris Goyri y Custo Barcelona.

También te interesa: Destino Cósmico: Karime Bribiesca cosecha los frutos de una década de arduo trabajo

La tapatía comenzó su carrera a los 16 años y debutó en la pasarela de Delpozo. En 2016 se mudó de su tierra natal a la Ciudad de México y posteriormente a Nueva York en busca de la oportunidad que la llevó al top del modelaje internacional.

Karime Bribiesca revela los secretos del modelaje

La historia de Karime Bribiesca no es lejana a la de otra mexicana que ha intentado destacar. El apoyo al talento nacional generalmente no es bien apoyado; sin embargo, la top model conoce cuál es la clave para triunfar en un contexto tan difícil como el modelaje en México.

Karime Bribiesca

FOTO: JUANKR

La mexicana asegura que el secreto para triunfar en el modelaje es la autopercepción y el autoconocimiento, ya que en este medio, las modelos están expuestas totalmente al rechazo constante. Por lo tanto, es necesario que las modelos de todo el mundo, casi como requisito de ingreso al mundo de la moda, posean plena confianza en sí mismas en un balance emocional con la belleza física.

También te interesa: Diez años de la industria mexicana de la moda

Tuve que tocar fondo y ahogarme un poco en mi propio vaso de agua para darme cuenta que tengo todas las herramientas para salir adelante y así lo hice
Karime Bribiesca

FOTO: JUANKR

¿Quién es Karime Bribiesca fuera de las pasarelas?

La jalisciense es una de las figuras más emblemáticas del modelaje internacional, pero también es una joven con metas dentro y fuera de la moda. La mayor ilusión de la top model es continuar con sus estudios universitarios, está principalmente interesada en continuar con su carrera como diseñadora de interiores. El lado humano de Karime Bribiesca resalta por sus sensibilidad ante los más vulnerable. Uno de sus mayores anhelos es adquirir una propiedad enorme para adaptar un albergue y darle una vida a todos los perros abandonados que le sea posible.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Karime Bribiesca (@karime_bribiesca)

Bribiesca aprendió que la moraleja más valiosa del modelaje es gozar de la soledad ya que asegura no estaba tan satisfecha con partes de su cuerpo que en las pasarelas le han chuleado en reiteradamente. Además de ser una mujer sumamente bella, también disfruta de practicar yoga y meditación. Karime Bribiesca fue la imagen de los 100 años de Gucci junto a Cici Tamez y Jennifer Garza quienes lucieron con magistralidad las prendas de la elegante firma.

Seguir leyendo...

Cinco modelos mexicanas que triunfan en las pasarelas del mundo

5 Fundaciones mexicanas enfocadas en las causas sociales y el arte contemporáneo

Qué diseñadores mexicanos han desfilado en New York

Test: ¿de qué color teñirte el pelo según tus características físicas?

5 Formas de hacer ‘beach waves’ en tu cabello sin utilizar calor

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Quién era el novio de Gwen Stefani en No Doubt?
Todo lo que pasó el primer fin de semana en Coachella 2024.