Chris Hemsworth revela que es incómodo tener sexo con su esposa

Chris Hemsworth revela que es incómodo tener sexo con su esposa

Así se sintió este guapo a la hora de llevar a cabo escenas HOT con Elsa Pataky

Para nadie es sorpresa el amor que se tienen Chris Hemsworth y Elsa Pataky, y como todas las parejas tienen intimidad a puerta cerrada, pero ahora todos pueden imaginarse lo que pasa entre ellos gracias a confesiones que hizo Thor. El australiano y Elsa por fin filmaron en pareja una película donde Hemsworth da vida a un miembro de las fuerzas especiales de Estados Unidos que parte a Afganistán tras los atentados del 11 de septiembre. Pataky juega el rol de la esposa y claro las escenas de sexo no pudieron faltar. En entrevista, Chris fue cuestionado sobre cómo se sintió a la hora de llevar a cabo las románticas escenas:

“Tuvimos siete, ocho años de ensayo para interpretar a estos personajes. Si no hubiera habido química, habríamos estado en problemas. Y sí, fue muy diferente (refiriéndose a las escenas de cama). Las cámaras, las luces... Es algo a lo que no estamos acostumbrados. Bueno, espero que así sea”, bromeando con los conductores.

¿Pero a caso será el debut y despedida de la pareja en la pantalla grande o lo volvería a hacer? “Por supuesto que lo haría. ¿Cómo se suponía que respondiera eso?”.

Amamos a esta pareja, ¿ustedes también?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé