La divertida ‘broma’ con la que Cara Delevingne y Margot Robbie sorprendieron al príncipe Harry

La divertida ‘broma’ con la que Cara Delevingne y Margot Robbie sorprendieron al príncipe Harry

¡Las actrices de Suicide Squad sí que se saben divertir !

Como lo sabemos antes de “I, Tonya”, Margot Robbie fue parte del elenco de Suicide Squad, cinta en la que compartió pantalla con Cara Delevingne, con quien recientemente la actriz conocida por su papel de Harley Quinn confesó haber hecho algunas “travesuras” en el tiempo libre que tenían durante el rodaje.

Una de ellas, a un personaje que nunca nos hubiéramos esperado, nada más ni nada menos que: el príncipe Harry, con quien Delevingne mantiene una relación muy cercana.

Margot lo reveló así: “Cara conoce muy bien a Harry y fue en medio del rodaje de Suicide Squad cuando un día se le ocurrió decirme: ‘Vamos a llamarle por teléfono para hacerle una broma’. Yo le contesté que no podíamos hacer eso a un miembro de la familia real, pero al final lo hicimos y la verdad es que lo tomó muy bien”.

Sin embargo lo hicieron, primero ocultaron su identidad y después Harry descubrió de que ellas eran las que estaban detrás del teléfono, a lo que reaccionó con una ola de risas, contestando de lo más normal, insistiendo en que la broma le había parecido de lo más gracioso.

Y fue así como la interprete de Tonya Harding se convenció de que Harry es el príncipe más cool y el miembro de la corona real más relajado.

“El príncipe Harry es encantador. Y creo que Inglaterra tiene a la realeza más cool de todo el planeta”, aseguró convencida en la misma conversación.

Además de que mencionó que después de la broma, se encontraron en una fiesta en la que terminaron metidos en una cabina de fotos a lado de Sienna Miller, la princesa Eugenia (prima de Harry), Cara Delevingne y su hermana mayor Poppy.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.