Sarah Jessica Parker vive un momento muy ‘Carrie Bradshaw’

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4672.jpg

La actriz parecía salida de un episodio de ‘Sex & The City’

Sarah Jessica Parker tuvo un momento ‘Carrie Bradshaw’ anoche y nos ha generado tantos sentimientos de felicidad que hasta pensábamos que era su regreso. La actriz estuvo en Nueva York en un vestido que era tan ‘Sex and The City’ que por un momento pensamos que estaba filmando un nuevo episodio.

Por desgracia para todos nosotros los fans de SATC, la actriz sólo iba en camino hacia el New York City Ballet Gala al que asiste cada año. En un vestido de Zuhair Murad, la actriz conquistó SU Nueva York.

Foto: Getty Images

Ver también: Los mejores looks de Carrie Bradshaw

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los pendientes de esmeraldas de Nicola Peltz reabren el misterio de las joyas Romanov y su fascinante recorrido por la historia de la alta joyería.
Artists4Ceasefire reúne a actores, cineastas y artistas que utilizan sus plataformas para pedir un alto el fuego permanente y defender una paz justa para palestinos e israelíes
La presidenta del jurado también puso sobre la mesa una pregunta más amplia sobre quién decide qué historias merecen financiación y qué películas son consideradas arte
El segundo libro de memorias de la activista llegará a las librerías el 22 de septiembre y reconstruye episodios de su infancia, sus viajes y las experiencias que formaron sus ideas