Kate Middleton está en un dilema de moda gracias a #TimesUp

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5872.jpg

¿Usar negro, o no usar negro?

Al parcer la Duquesa de Cambridge se encuentra en un predicamento de moda. Los premios BAFTA se acercan y la idea es que todas las actrices usen negro para apoyar al movimiento de #TimesUp.

Todo está bien hasta que recordamos que la familia real tiene prohibido hacer cualquier demostración política. El usar negro en la ceremonia de premios contaría definitivamente como una demostración política por parte de Kate, pero al mismo tiempo si no usa negro...tendría que ser la única usando algún color y esto sería incómodo, aparte de que es probable que se piense que Kate no está de acuerdo con el movimiento.

‘La duquesa de Cambridge puede a) usar negro a los BAFTA como las campaña de #timesup y es acusada de hacer un statement politico o b) se arriesga a ser la única mujer usando color? Me alegra no ser yo la que debe de decidir”, le el tweet.

Este es el vestido que usó Kate para el año pasado...el cual sería perfecto para este año. ¿Podrá repetir?

Creemos que la duquesa usará un vestido negro con algún acento floral o metálico...o algo que las distinga de las demás para que pueda estar libre de cualquier crítica.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.
Estas fueron las joyas de Lady Di que Meghan Markle llevó a su boda hace seis años.
Entrevistamos a Empress Of, la artista hondureña-estadounidense con brillo propio.