Kim Kardashian se reencontrará con los culpables de su asalto en París

Kim Kardashian se reencontrará con los culpables de su asalto en París

Después de que la policía francesa encontrara a los sospechosos

Después del incidente que sufrió Kim Kardashian en París, en donde fue amenazada antes de que le robaran muchas joyas, la policía francesa parece haber dado con los culpables de este delito. Ahora, los sospechosos están bajo custodia y la socialité tendrá que verlos para intentar identificarlos.

“Ahora Kim Kardashian tendrá que ver un video de estos hombres, éste está siendo enviado a Estados Unidos, en donde junto a las autoridades americanas que están trabajando de la mano de las francesas en el caso la ‘socialité' tendrá que intentar identificarlos”, confesó una fuente cercana a un medio estadounidense.

La policía francesa arrestó a 16 sospechosos que su ADN coincidía con el que se encontró en la cinta adhesiva que utilizaron para inmovilizar a la esposa de Kanye West. El resultado de este analisís arrojó que la huella pertenece a un conocido criminal que ha estado envuelto en diversos asaltos en el pasado.

La más mediática del clan Kardashian-Jenner podría estar cerca de lograr que quienes le robaron más de cuatro millones de dólares en joyas, paguen por el delito que cometieron.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.