Modelos sufren desmayos durante la pasarela de Kanye West

Modelos sufren desmayos durante la pasarela de Kanye West

El calor y el tiempo de espera lograron que hubiera grandes errores en el desfile de Yeezy

El día de ayer se llevó a cabo el desfile de la cuarta temporada de Yeezy, como siempre, el rapero Kanye West, dio de qué hablar. De acuerdo a lo que lo conocemos, siempre busca ser controversial y por lo general lo logra, ya sea como diseñador o con sus videos musicales.

La familia West-Kardashian, se ha establecido en Nueva York por un mes, hace pocos días anunció el inicio del casting para su pasarela –en el que buscaba modelos mutirraciales y sin maquillaje-, mismo que comenzó a generar la expectativa alrededor de ésta y al secretismo que la rodeaba.

El día de ayer, citó a los invitados y un autobús patrocinado por él, los llevó al destino -que hasta ese momento era desconocido- elegido para el evento, el parque Four Freedoms. Sin embargo, la presentación comenzó dos horas más tarde de lo previsto, las modelos sufrieron colapsos y desmayos ocasionados por las altas temperaturas.

El resultado de querer hacer todo tan diferente, fue enfrentarse a las críticas de importantes medios de moda, algunas editoras se quejaron del transporte, otras de la pasarela e incluso mencionaron el riesgo que estaban corriendo las modelos.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.