Michelle Obama por fin aclara el incómodo momento con los Trump en la casa blanca

Michelle Obama por fin aclara el incómodo momento con los Trump en la casa blanca

Y también revela qué era lo que contenía la misteriosa caja de Tiffany & Co. que le regalaron los Trump.

Hay muchos momentos memorables (buenos o malos) del día de la inaguración de Donald Trump en 2017, pero uno de los más confusos fue cuando Melania entregó a los Obama un regalo antes de la ceremonia. Donald no ayudó a Melania a salir del coche cuando llegaron a la Casa Blanca, y cuando Melania le entregó el regalo de Tyffany & Co. a Michelle, ella hizo esta cara:

Mientras hemos compartido, hecho memes y hasta recreado la reacción de Michelle, no tuvimos una explicación sobre por qué la hizo. En un preview para una entrevista con Ellen, por fin aclaro el incidente -un año después.

“Bueno, hay un protocolo. O sea, esto es como una visita de estado entonces te dicen qué vas a hacer y dónde te vas a parar. Nunca me dijeron que me iban a sar este regalo entonces yo estaba como...'Okay’”, explicó Obama describiendo su confusión en el intercambio.

La ex-primera dama recordó no haber sabido dónde poner el regalo porque todo el staff ya había salido de la Casa Blanca. "¿Qué se supone que tengo que hacer con este regalo?”, recordó pensar. “Y todo el mundo ya se había ido, y nadie venía por la caja y estoy pensando ‘Nos tomamos una foto con esto?’”.

“Y luego mi esposo salvo el día. Tomó la caja y la metió a la casa pero nadie estaba ahí. Nadie. Yo aún no sabía qué hacer con la caja”.

Ah, y ¿qué había dentro de la caja? “Un lindo marco”, reveló Michelle.

La entrevista de Michelle con Ellen marca su primera aparición televisiva desde que dejó la Casa Blanca.

Con información de @Harper’s Bazaar US

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR