Bella Hadid y las modelos que promocionaron el Fyre Festival pierden credibilidad

Bella Hadid y las modelos que promocionaron el Fyre Festival pierden credibilidad

Todo sobre el desastroso evento de “lujo”

El Coachella en años pasados era de los eventos de música más esperados en el mundo, al que acudían celebridades como Kate Bosworth y Diane Kruger, esos días quedaron atrás, este año otro festival robaría el protagonismo. Se trataba del Fyre Festival que se llevaría a cabo en una isla privada de las Bahamas durante la última semana de abril y la primera de mayo y los ángeles de Victoria’s Secret se dedicaron a promocionar el lugar.

Sin embargo, a pesar de la lujosa y exclusiva experiencia que prometía, el evento ha sido fuertemente criticado por los invitados que llegaron al lugar y se encontraron con una preparación sin terminar, pilas de basura, tiendas de campaña por todos lados sin construir y poca comida o alcohol.

Tras el desastroso evento, modelos como Alessandra Ambrosio, Bella Hadid, Hailey Baldwin y Elsa Hosk se vieron totalmente afectadas por la polémica y no solo han perdido followers sino credibilidad. No es la primera vez que un evento sale mal, ni suele tener tanta trascendencia, pero en esta ocasión la imagen de las celebridades se vio directamente afectada al promover un festival de lujo que resultó en lo contrario.

Por lo mismo, Hadid tomó sus redes y pidió una disculpa pública.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.