Tom Hiddleston habla por primera vez sobre su relación con Taylor Swift

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5053.jpg

El actor confiesa lo que es ser novio de una celebridad tan mediática

Recientemente, una gran cantidad de rumores comenzaron a circular en las redes sociales apuntando a que la relación entre Taylor Swift y Tom Hiddleston se estaba deteriorando debido a que cuando el actor regresó de grabar de Australia, ella se encontraba visitando a sus padres en lugar de dándole la bienvenida en Los Ángeles.

Ahora, por primera vez Hiddleston, quien siempre ha mantenido un perfil bajo, habló acerca de lo que es mantener una relación con una estrella que genera tanta polémica como la intérprete de Blank Space.

Cosmopolitan

“Todos vivimos en un mundo en el que todos los celulares tienen cámara, no hay nada nuevo en eso, siempre de alguna manera he sido blanco de los reflectores, creo que es lo que sucede cuando eres una figura pública. No se si haya aprendido realmente algo acerca de esto, a lo mejor es muy pronto para decirlo, pero se que hay diferentes lados de la historia, y muchas veces son falsas. La clave es no permitir que eso afecte tu vida privada, eso es lo que yo diría”, declaró el actor.

Además, el actor habló acerca de su reciente incursión a Instagram y confesó que aunque lleva muy poco tiempo con una cuenta en esa red social, le ha parecido muy divertido.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Un recuento de la historia de María Félix, la estrella de México.
Los secretos tras el vestido de novia de la princesa Diana.
Suki Waterhouse y Robert Pattinson dieron la bienvenida a su primer bebé.
Aunque fue su residencia de casada, Sofía Vergara sigue habitando la lujosa mansión después de su divorcio