Kendall Jenner niega haberse sometido a una cirugía

Kendall Jenner niega haberse sometido a una cirugía

“Por qué lo haría, es ilógico”

Hace algunas semanas, Kendall Jenner lanzó junto a su hermana menor la segunda parte de la saga que escriben juntas sobre las aventuras de unas gemelas. Sin embargo, todos sus seguidores le dieron más importancia al hecho de que parecía haberse sometido a un procedimiento estético para hacer que sus labios lucieran más grandes.

Después de esto, la modelo declaró que lo único que había pasado era que permitió que Kylie pintara sus boca y por eso se veía más grande. Aunque los rumores continuaron, tiempo más tarde los medios dejaron de hablar al respecto, pero ahora la top model decidió escribir en su aplicación sobre lo que piensa al respecto.

“Es agotador. Como modelo, ¿por qué me reconstruiría la cara?; ni siquiera tiene sentido, a veces sólo creo que la gente me quiere hacer quedar mal. Nunca utilizo delineador de boca ni ‘lipstick’, a menos de que sea rojo, y el día que lo hice no sólo dijeron que me había retocado los labios, también la nariz y los pómulos, me sorprendí mucho”, escribió la hija de Kris Jenner en su “app”.

En más de una ocasión, ha roto con los paradigmas impuestos por su familia, pues es la que prefiere mantenerse alejada de las redes sociales, utiliza maquillaje discreto y prefiere no estar en la esfera pública todo el tiempo como lo hacen sus hermanas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR