Las declaraciones de Anne Hathaway sobre ganar peso durante el embarazo

Las declaraciones de Anne Hathaway sobre ganar peso durante el embarazo

La actriz se siente orgullosa de los kilos que ha ganado

A nne Hathaway se convirtió en mamá por primera vez en marzo, después de esto ha hecho pocas apariciones en público y ha explicado en más de una ocasión cómo ha cambiado su manera de ver las cosas ahora que es madre. La actriz ha mencionado que se siente más segura consigo misma, explicando que ya no le da el mismo valor a las cosas que antes le daba y un claro ejemplo es la presión por perder el peso que le dejó el embarazo.

Durante una entrevista con Ellen DeGeneres hace algunos meses habló sobre el hecho de regresar al gimnasio, ahora a través de su cuenta de Instagram explica a sus seguidoras que perder peso no es lo más importante y deben de dejar de ser tan duras con su cuerpo y aceptarlo.

Sin embargo, la actriz siempre ha lucido una figura apegada a los estándares de Hollywood, tras su embarazo ha ganado kilos de más. Por lo mismo, las críticas negativas han comenzado a surgir y recientemente compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que expresa lo orgullosa que está de su peso. Incluso motiva a las mujeres a no tener vergüenza de su cuerpo y mucho menos de ganar kilos durante el embarazo pues es algo normal.

“No es ninguna vergüenza engordar durante el embarazo (o en cualquier circunstancia). No es ninguna vergüenza demorarte más de lo esperado en volver a perder ese peso (si es que quieres hacerlo). No es ninguna vergüenza tener que hacerte tus propios shorts, porque los del año pasado son muy cortos para los muslos que tienes ahora”.

Además, la ganadora del Óscar agregó:

“El cuerpo cambia, el cuerpo crece, el cuerpo encoge. Todo es amor. No dejes que nadie te diga lo contrario. Paz”.

¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR