Esta marca española está demandando a Tommy Hilfiger por plagio

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4229.jpg

Y si gana el juicio, la marca estadounidense tendrá que retirar los productos en cuestión de toda España.

Tolentino Haute Hats, una marca española especializada en sombreros y tocados ha tomado acción legar por el supuesto plagio realizado por la marca estadounidense Tommy Hilfiger.

Fue en octubre de 2017 cuando los representantes legales de la empresa Tolentino Haute Hats contactaron por primera vez con la filial en España de la marca estadounidense.

La marca sevillana interpuso una demanda por plagio y la rama española de Tommy Hilfiger ha negó tal cosa. El juicio se llevará a cabo el 21 de febrero, y no sabemos qué es lo que vaya a suceder pues está en juego la venta de los productos que contengan ese logo de TH en españa.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Carla Bruni comparte una forma distinta de estar en el mundo después de una experiencia que reordena prioridades, con la misma sobriedad con la que siempre ha entendido la elegancia
Tras cerrar su largo capítulo con Jonathan Davino, Sabrina Carpenter levanta rumores sobre un nuevo romance
Un viaje que captura miradas, gestos y una química luminosa: así se deja ver la conexión entre Katy Perry y Justin Trudeau en Japón
Una relación construida con calma, complicidad y una intimidad que desafía las narrativas tradicionales del romance en Hollywood