El hijo de Michael Bublé podría ganar la batalla contra el cáncer

El hijo de Michael Bublé podría ganar la batalla contra el cáncer

El pequeño de tres años de edad ha progresado de forma significativa

Michael Bublé y Luisina Lopilato tendrán un tiempo de tranquilidad tras los difíciles meses que han estado viviendo. Después de que le diagnosticaran cáncer de hígado a su hijo mayor, Noah, el matrimonio ha decidido retirarse de sus carreras para acompañar al pequeño de tres años durante esta batalla.

Hace unos meses, los doctores les habían explicado que serían tratamiento de quimioterapias y más tarde analizarían si es necesario operarlo y extirpar el tumor. Sin embargo, por el momento la primera fase del tratamiento ha sido superada con éxito, es por esto que los Bublé pasaron Navidad en familia y con su hijo en casa. Además, el cantante anunció en su página de Facebook lo siguiente:

“Estamos muy contentos de informar de que nuestro hijo Noah ha estado progresando durante su tratamiento y los médicos son muy optimistas sobre el futuro para nuestro niño. Ha sido valiente durante todo el tiempo y nos sigue inspirando su valentía. Damos gracias a Dios por la fuerza que nos ha dado a todos. Nuestra gratitud a sus médicos y cuidadores no se puede expresar con palabras. Nos gustaría dar las gracias a las miles de personas que han enviado sus oraciones y buenos deseos para nosotros. Mientras continuamos este viaje nos consuela mucho su apoyo y amor”.

Por otro lado, una fuente cercana a la familia dijo que el cáncer de Noah podría irse en cualquier momento y librar la difícil batalla que han enfrentado.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo lo que pasó el primer fin de semana en Coachella 2024.
Quién es Bianca Censori, la silenciosa pero poco discreta esposa de Ye.
Todas las referencias que Dua Lipa hizo de Kylie Minogue en Illusion.