La cantante expresa su decepción al conocer al nuevo presidente de Estados Unidos
Miley Cyrus, dejó clara su postura feminista durante toda la temporada de campañas electorales entre Hillary Clinton y Donald Trump. El día de ayer, después de darse a conocer los resultados que favorecieron al candidato republicano, la cantante no dudó en expresar su decepción, a través de un video en Facebook.
“He sido muy abierta sobre mi apoyo a cualquier candidato que no fuera Donald Trump, ya sea Bernie o Hillary. Sin embargo sigo creyendo firmemente que ella merecía ser la primer presidente mujer de Estados Unidos”, confesó entre lagrimas.
También declaró que lo que más la decepciona y entristece es el hecho de que la candidata demócrata ha luchado mucho y cree en ella cuando dice lo mucho que ama a su país, al mismo al que durante tantos años le ha entregado su vida.
En cuanto a su mensaje al futuro presidente, le comunicó que intentará creer en él, ver la vida de manera optimista; pero añadió una súplica en la que le pidió que tratara a la gente con compasión y respeto y ella haría lo mismo hacia él.