Miley Cyrus rompe en llanto ante la victoria de Donald Trump

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5254.jpg

La cantante expresa su decepción al conocer al nuevo presidente de Estados Unidos

Miley Cyrus, dejó clara su postura feminista durante toda la temporada de campañas electorales entre Hillary Clinton y Donald Trump. El día de ayer, después de darse a conocer los resultados que favorecieron al candidato republicano, la cantante no dudó en expresar su decepción, a través de un video en Facebook.

“He sido muy abierta sobre mi apoyo a cualquier candidato que no fuera Donald Trump, ya sea Bernie o Hillary. Sin embargo sigo creyendo firmemente que ella merecía ser la primer presidente mujer de Estados Unidos”, confesó entre lagrimas.

También declaró que lo que más la decepciona y entristece es el hecho de que la candidata demócrata ha luchado mucho y cree en ella cuando dice lo mucho que ama a su país, al mismo al que durante tantos años le ha entregado su vida.

En cuanto a su mensaje al futuro presidente, le comunicó que intentará creer en él, ver la vida de manera optimista; pero añadió una súplica en la que le pidió que tratara a la gente con compasión y respeto y ella haría lo mismo hacia él.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.