James Franco enfrenta acusaciones por mala conducta sexual

James Franco enfrenta acusaciones por mala conducta sexual

A solo unos días de su triunfo en los Golden Globes 2018, el actor ha sido acusado por dos mujeres.

Al parecer James Franco no ha sido del todo honesto con su posición sobre la violencia de género en los Golden Globes 2018. Portando un pin en la solapa de su trabe de #TimesUp, el actor recibió su premio como mejor actor en una comedia o musical.

Al mismo tiempo, las mujeres a las cuales supuestamente ha acosado y tratado mal se dieron a la tarea de reclamar la hipocrecía del actor. Como algunos recordamos, esta no es la primera vez que Franco se encuentra en una situación así. Unos años atrás el actor fue acusado de acosar a una menor y pedirle fotos desnuda.

Los tweets de Violet Paley y Sarah Tither denuncian al actor y las relaciones abusivas a las que ha estado vinculado:

“Lindo pin de #TimesUp James Franco. ¿Recuerdas la vez que empujaste mi cabeza en tu coche hacia tu pene expuesto? ¿Y esa otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel aunque solo tenía 17? ¿Después de que ya te habían expuesto haciendo eso con otra mujer de 17 años?”, lee el tweet.

En tweets siguientes Violet habla de que estuvo en una relación abusiva con el actor y que al ser concensual no sabía cómo manejarlo pero que estaba trabajando con abogados para evaluar su situación. También ayer, tweeteó que Jmes había llamado para pedir una disculpa...la cual Violet se rehusa a tomar.

“Hey James Frando, lindo pin the #TimesUp en los #GoldenGlobes, ¿recuerdas que hace unas semanas me dijiste que el desnudo completo que me hiciste hacer para dos de tus películas por 100$ al día no era explotación porque había firmado un contrato? Times Up en eso!”, escribió Sarah.

Sarah ha protagonizado películas con Franco y después epxlicó en los isguientes tweets que las personas que usaban su posición de poder para tomar ventaja de otras (como ella, que apenas está rompiéndo en la industria) son los que tienen la culpa.

Seguiremos especulando sobre las acusaciones, ya sean falsas o verdaderas, los argumentos son válidos y deben de ser respetados por el simple hecho de hacerse.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Emilia Clarke en Chanel Haute Couture para ser condecorada por el príncipe William.
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.