El clan Kardashian-Jenner podría dejar la televisión y dedicarse a esto

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5257.jpg

Una época de cambios está llegando a la familia más mediática

El clan Kardashian-Jenner, conforma hoy a una de las familias más importantes del medio del espectáculo. Sin embargo, si recordamos sus inicios, eran completamente diferentes a quienes son hoy; las mayores de la familia eran unas jóvenes millonarias, amigas de las It-girls del momento como Paris Hilton y sólo iban de fiesta, mientras vivían diferentes historias románticas.

Ahora, éstas han desarrollado negocios gracias a la fortuna que han ganado por su reality show. Las menores también ya crecieron y Kendall Jenner se convirtió en una de las modelos más exitosas del momento, mientras que Kylie ha logrado hacer negocios mejores que los de todas sus hermanas mayores.

Instagram

Pero ahora, después de los recientes acontecimientos que han atravesado, han empezado a salir a la luz algunos indicios de que probablemente se estén replanteando su modo de vida. Lo que sí es seguro, es que la mediática familia enfrenta un momento de cambios; esto se confirma por la suspensión en las grabaciones de su programa.

Cada una cuenta con sus proyectos como empresarias, lejos de ser estrellas de televisión, es probable que encuentren en esta nueva etapa una carrera un poco más alejada de los medios, después de haber utilizado éstos para conseguir lo que tienen hoy en día.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…