Aseguran que es idéntica a su abuelo
Rob Kardashian, el único hombre de la familia, se convirtió en papá por primera vez junto a su novia Blac Chyna. Como era de esperarse, el nacimiento del último integrante del clan no podía ser completamente normal, la vida de la pequeña se convirtió en algo mediático aún antes de que naciera; cuando su mamá grabó la labor de parto mientras jugaba con todos los que se encontraban en el cuarto el manequinn challenge —juego en el que nadie se puede mover y el que lo haga primero pierde—.
Horas después del nacimiento, el hijo de Kris Jenner, compartió una foto en su cuenta de Instagram de la pequeña Dream Kardashian, en la que agradecía a su actual pareja por la fortaleza y por haberle brindado la mejor experiencia de la vida, recordando lo mucho que las quiere a ambas.
La mediática familia ha comenzado a felicitar a los nuevos padres por medio de Twitter, aún nadie comparte fotografías en Instagram, pero ya han hecho a sus seguidores testigos de la felicidad que sienten sobre el nacimiento de su nueva sobrina. Mientras que Khloé, Kourtney y Kylie ya expresaron su emoción, Kendall y Kim todavía no han mencionado nada sobre el nacimiento.
Sin embargo, podría tratarse de la razón que haga que la esposa de Kanye West decida regresar a las redes sociales.