Lo que hacen Bella Hadid y Justin Bieber para separar a The Weeknd y a Selena Gomez

Lo que hacen Bella Hadid y Justin Bieber para separar a The Weeknd y a Selena Gomez

La modelo y el cantante aún no asimilan la noticia

La semana pasada ocurrió lo impensable, Selena Gomez y The Weeknd comenzaron una relación y fueron vistos de forma muy afectuosa en Santa Mónica. La noticia fue inesperada debido a que el cantante y Bella Hadid parecían seguir enamorados durante el desfile de Victoria’s Secret, a pesar de que ya habían terminado su noviazgo.

Ahora, el intérprete de Starboy sigue con su vida amorosa e intenta un nuevo comienzo con la protagonista de Wizards of Waverly Place, pero parece que la top model no puede asimilarlo.

“Ella no ha superado a The Weeknd. Aún lo ama. Están en buenos términos, pero se siente molesta por el romance con Selena”, le comentó una fuente cercana a la modelo a un medio de entretenimiento estadounidense.

Por otro lado, el ex novio de Gomez, Justin Bieber, lleva tiempo alejado de ella pero está enfrentando la misma situación que Hadid, pues aún no asimila la noticia y ha dicho públicamente que la cantante está usando a The Weeknd. De la misma forma, una fuente cercana a la modelo declaró:

“Bella se ha puesto en contacto con Abel varias veces y le dijo que Selena lo está usando”.

De esta forma, los ex novios de la nueva pareja podrían estar haciendo un complot.

¿Tú qué piensas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad