Esto es lo que hace Bella Hadid para vengarse de The Weeknd

Esto es lo que hace Bella Hadid para vengarse de The Weeknd

La modelo disfruta de su soltería en París

Tras el inesperado romance de Selena Gomez y The Weeknd, la ex novia del cantante, Bella Hadid, se había reservado a hacer declaraciones. Sin embargo, recientemente una fuente cercana a la modelo de Victoria’s Secret le comentó a un medio de entretenimiento lo siguiente:

“Bella se ha acercó a Abel unas cuantas veces y le dijo que Selena lo está usando. Por lo que el piensa que ella está celosa”.

Parecía que la modelo estaba realmente afectada por la noticia hasta que llegó a París acompañada de su amiga, Kendall Jenner, con quien ha disfrutado de la soltería. De hecho, la siguiente imagen ha circulado en redes sociales y podría indicar que Hadid ha superado por completo al cantante o simplemente desea vengarse.

Pero, ¿quién es? Se trata del director creativo de la firma Givenchy, Riccardo Tisci.

¿Tú qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La actriz se convierte en la primera intérprete sorda en recibir un Premio Goya gracias a su trabajo en Sorda, una película que pone en el centro la experiencia de la comunidad sorda y redefine la representación en el cine español
Duncan Jones construyó una trayectoria sólida en el cine internacional, mientras Alexandria “Lexi” Zahra Jones desarrolla su camino entre el arte y la música, lejos de la narrativa del legado automático
De rumores en 2024 a su debut oficial en los BAFTA 2026, esta es la cronología completa de la relación entre Paul Mescal y Gracie Abrams