Un reconocido cirujano plástico revela quiénes son las famosas que tienen los mejores labios

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5312.jpg

Taylor Swift desbanca a Angelina Jolie en el primer puesto

Hace pocos meses, algunos expertos revelaron quiénes eran las famosas que tenían la cara más simétrica de acuerdo a la proporción áurea; ahora un cirujano plástico llamado Dr. Julian De Silva explica quiénes son las que tienen la boca perfecta de acuerdo a las peticiones de sus pacientes y a sus estudios en cuanto a la forma y grosor de ambos labios.

Sorprendentemente confesó que aunque podría ser raro para muchos, Taylor Swift es quien se llevó el primer lugar. Según el especialista, Angelina Jolie quedó en segundo puesto —a pesar de que es su rasgo más característico— y Rihanna, Scarlett Johansson, Rosie Huntington-Whiteley y Megan Fox completan la lista. También explicó que mucho se debe a la forma de la boca, más que al grosor de los labios.

La más deseada, es la forma de corazón, un ejemplo perfecto de este tipo, es Rihanna, se caracterizan por tener muy marcada la doble curvatura del labio superior y el labio inferior un poco más voluminoso.

Getty Images

De igual manera, existen personas que tienen la parte de arriba más grande, esto ocasiona el efecto de un pato, por lo que convierte a las personas en menos deseadas ante la vista de los demás; propone como alternativa una reducción del labio superior; una celebridad con esta característica, sería Liv Tyler.

Getty Images

Completó diciendo que algunos, de acuerdo a su genética, nacen con labios muy delgados, por lo que puede ocasionar que las pacientes aparenten más edad —ya que esta característica es un rasgo típico en la tercera edad, pues con el tiempo van perdiendo volumen—. Por lo mismo, recurren al relleno y de acuerdo a sus gustos aumentan el tamaño tanto como consideren. Un ejemplo claro, sería Kate Middleton.

Getty Images

¿Qué te parece, crees que Taylor Swift tenga la boca perfecta?

Getty Images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…