Ariel Winter responde a los que la han criticado por ser “curvy”

Ariel Winter responde a los que la han criticado por ser “curvy”

La actriz no piensa censurar su vestuario para complacer a sus seguidores

Desde hace más de un año, Ariel Winter ha transformado radicalmente su estilo infantil en atrevido y muy seductor. A pesar de las críticas que ha recibido, la actriz de Modern Family no piensa censurar su vestuario para complacer al resto del mundo.

“El vestido que usó en mi graduación me quedaba increíble, me encantaba, y eso era lo único importante para mí. Hay otros temas mucho más importantes en este mundo que el hecho de que mi vestido de graduación enseñara un poco de la parte inferior de mi pecho”, reveló la intérprete a la revista Seventeen.

La intérprete de 19 años se niega a permitir que las críticas que ha recibido en redes sociales disminuyan la confianza que tiene en sí misma ahora que dejó de ser una niña.

“Cuando era joven me afectaba mucho más que ahora. Hace tres o cuatro años me habría quedado devastada pensando: '¿Por qué la gente piensa todo eso de mí? Estoy siendo yo misma’. Pero mi hermana me ayudó a entender que el resto del mundo siempre dirá ese tipo de cosas independientemente del aspecto que tenga. Así que me repito a diario lo fabulosa que estoy. Me he forzado a lidiar tanto con lo bueno como con lo malo porque creo que hay muchas chicas que necesitan recibir un mensaje positivo. Creo que si las mujeres pudiéramos apoyarnos y hablar de ciertos temas de forma positiva, sería muy beneficioso para todas. Y perder a una sola persona que pudiera formar parte de esa discusión no resulta aceptable”, confesó.

¡Nos encanta su manera de pensar!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.