TO MY LOVE: La canción que está enloqueciendo las redes y nos alista para recibir la primavera

0-248.jpg

Después de escucharla en absolutamente en todos lados, podemos decir que es será el soundtrack perfecto para disfrutar del calor

Empezando por decir que sin lugar a dudas no es nuevo que nos consideremos fieles seguidores de Bomba Estéreo desde ya hace algún tiempo. Si no sabes a qué nos referimos o de quiénes estamos hablando tal vez estas tres palabras te hagan sentido: TO MY LOVE.

Fue en 2015 que salió a la luz uno de los álbumes más tropicales en América Latina. El grupo colombiano Bomba Estéreo, decidió componer una lista de canciones que demostraran el sabor latino, y a pesar de que sería su cuarta producción, el ritmo que se escuchaba no era nada que hubiéramos escuchado antes.

A pesar de que en ese tiempo FIESTA, fue la canción más famosa, pues además de ser súper pegajosa, nos dieron la sorpresa de escuchar a Will Smith cantar después de mucho tiempo uniendo dos culturas y formas de disfrutar la música diferentes, es ahora que este álbum vuelve a colocarse en los primeros lugares pero ahora por la canción TO MY LOVE.

Hablando del tema favorito de todos, el amor, esta canción se ha vuelto muy, pero MUY popular, y es que, ¿a quién no nos han roto el corazón cuando lo dimos todo?

La mezcla perfecta que forma el ritmo y la letra de TO MY LOVE, junto a las experiencias de nuestro pasado o presente con amores fallidos, han provocado que lugar en el que estemos, fiesta o hasta antro que pisemos, se cante a coro: ‘YO TE DI TO’ MY LOVE…” acompañado de un silbido inconfundible.

Aún no podemos descifrar el porqué de la repentina popularidad, no sabemos si muchas historias de amor están en tiempo de crisis, o si simplemente esta canción con sus ritmos está anunciando la llegada de la primavera con todo, pero lo que sí sabemos es que nos encanta y NO PODEMOS PARAR.

Te dejamos el video por si todavía no la has escuchado, pero advertimos que puede volverse adictivo:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR