CERO MODELOS: La nueva campaña de Alexander Wang dice adiós a las top models

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4231.jpg

Lo más cool, es ver los mensajes que las reinas de las pasarelas dejaron por escrito…

No es sorpresa ver que Alexander Wang se aleje de lo convencional en sus campañas, pero esta vez lo hizo de forma gloriosa y nosotros lo súper agradecemos.

Con una serie de mensajes que dan a entender la vida ocupada de las top modelos, las prendas de esta colección están puestas en arneses o maniquíes.

Kaia Gerber, Behati, Taraji, entre otras modelos más, en lugar de posar con la ropa, explican dónde la usarían o en qué situación:

“Para nuestra campaña de primavera de 2018, quería dar un poder creativo a las mujeres que me inspiran, permitiéndoles elegir las piezas que querían usar, donde sea que quisieran usarlas; destacando la belleza de un objeto y con suerte encender la imaginación para el público”, comentó.

Nos fascinó la idea de esta campaña, pues aunque son pocas líneas, es una forma de acercanos más y conocer a las figuras más importante de la industris.

Te dejamos las fotos:

HARPER’S BAZAAR

HARPER’S BAZAAR

HARPER’S BAZAAR

HARPER’S BAZAAR

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Entre viajes discretos y una dinámica familiar consolidada, Amber Heard llega a los 40 en un momento distinto, marcado por decisiones más íntimas que públicas
De coincidencias discretas a señales imposibles de ignorar, la relación entre Zoë Kravitz y Harry Styles ha crecido lejos del ruido, y ahora desatan rumores de compromiso
Un descenso a pulmón de 91 metros exige precisión, resistencia y control absoluto. Este modelo de Omega estuvo presente en uno de los momentos más exigentes del buceo libre en México
Celebridades, diseñadores y figuras clave de la cultura pop apuntan a una edición que equilibra espectáculo, narrativa y control absoluto de imagen