A Will Smith no le importa el gusto de su hijo por la moda femenina

A Will Smith no le importa el gusto de su hijo por la moda femenina

El actor apoya todas la personalidad de Jaden sin cuestionarlo

En una reciente entrevista con una importante publicación, Will Smith declaró que nunca ha tratado de persuadir Jaden Smith para no usar ropa de mujer y que no le afecta en lo más mínimo ver a su hijo usando faldas.

“Mis hijos son el mejor regalo que Dios me ha dado y el mejor regalo que yo puedo darles es la libertad de que sean quien ellos quieran. Jada y yo estamos convencidos de que ellos tienen que encontrar y pulir su personalidad para así poder ser felices. Si a Jaden le hace feliz usar eso, que lo haga”, reveló.

El actor se ha convertido en todo un ícono de la moda actual gracias a su imagen andrógina. Sin embargo, su orientación sexual también ha sido muy cuestionada al igual que la libertad que dice su padre haberle dado. Resulta que al joven de 18 años, le gusta vestirse con ropa de mujer desde blusas, pantalones hasta faldas. El joven quien también sigue los pasos de Will Smith en cuanto a la actuación, ha decidido eliminar los múltiples comentarios negativos que giran alrededor de él y aclarar que quiere romper con los estereotipos sobre lo que está bien o mal, lo que es femenino o masculino.

“En los próximos cinco años, cuando un niño desee usar una falda e ir a ala escuela con ella, nadie se burlará de él”, explicó el actor.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé