La nueva campaña donde Zara promueve las curvas con la delgadez

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4157.jpg

La última campaña de la firma española crea polémica en las redes sociales

Desde hace unos años la industria de la moda ha tratado de hacer hincapié en la importancia que es querer tu cuerpo sin importar la talla que tengas. Las modelos delgadas son vistas como sinónimo de promoción de anorexia, lo cual ha sido ampliamente debatido para que la mayor parte de las firmas cambien su mensaje y busquen transmitir la aceptación de las curvas desde las pasarelas hasta los carteles de su publicidad.

Ante esta situación, Zara tuvo la idea de implementar una nueva campaña llamada Love your cuves para continuar con dicha tendencia. Sin embargo, los resultados obtenidos han sido los contrarios.

Twitter

La publicidad se dio a conocer a inicios de febrero pero el recibimiento que ha tenido a través de redes sociales como Twitter ha sido negativo.

En la imagen de puede ver a dos modelos luciendo unos jeans de la nueva línea curve de la marca española. Dicha prenda está diseñada para que se adapte a cualquier tipo de cuerpo, pero lo que ha causado más descontento es la falta de coherencia entre el slogan y la fotografía.

Pinterest

¿Qué te parece?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.