El príncipe no podía evitar sonreír mientras alababa a la madre de su hijo recién nacido.
A unas cuantos horas del nacimiento del nuevo bebé real, el duque de Sussex compartió su asombro por la duquesa de Sussex cuando dio la bienvenida a su primer hijo este lunes 6 de mayo.
VER TAMBIÉN: It’s a boy: Nació el bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry
En un mensaje emocional fuera de Windsor, el príncipe Harry dijo a los periodistas: “Estoy muy emocionado de que Meghan y yo tuviéramos un bebé esta mañana, un niño muy sano”.
“A la madre y al bebé les está yendo increíblemente bien. Ha sido la experiencia más increíble que pueda imaginar”.
Agregó, “como cualquier mujer hace lo que hace y está más allá de la comprensión, pero ambos estamos absolutamente encantados y muy agradecidos por todo el amor y el apoyo de todos los que están ahí fuera”.
“Ambos estamos absolutamente encantados y muy agradecidos por todo el amor y el apoyo de todos los que están allí, ha sido increíble, así que solo queríamos compartir esto con todos”.
El Palacio de Buckingham anunció que el príncipe Harry y Meghan habían dado la bienvenida a un bebé después de que la duquesa se había entrado en labor de parto a primeras horas de la mañana.
El bebé real nació a las 5.26 a.m., pesó 7 libras 3 oz y se anunciará su nombre en el “debido momento”.
https://www.instagram.com/p/BxIKMKWBUgo/
El palacio dijo que el príncipe Harry había estado presente durante el nacimiento, y agregó: “La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el duque y la duquesa de Cambridge, lady Jane Fellowes, lady Sarah McCorquodale y Earl Spencer ha sido informado y están encantados con la noticia”.
“La madre de la duquesa, Doria Ragland, que está muy feliz por la llegada de su primer nieto, está con Sus Altezas Reales en Frogmore Cottage.
“Su Alteza Real y su hijo están bien”, puntualizó.
El príncipe Harry dijo que la pareja “todavía estaba pensando en nombres” para su hijo.
Con información de Harper’s Bazaar UK.