Un evento trágico ha unido de nuevo a las protagonistas de Sex and The City
Tras la cancelación del rodaje de la tercera entrega de Sex and The City, días antes de su inicio, los últimos meses se han visto definidos por el intercambio de reclamos que han protagonizado Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker. La primera no dudó en asegurar que nunca había sido su intención participar en una nueva entrega de la franquicia, añadiendo además que sus antiguas compañeras de reparto y ella jamás habían sido amigas -en concreto, definió el ambiente de trabajo en la popular serie como ‘tóxico'-, a lo que la protagonista de la historia respondió diciendo que se sentía muy dolida ante esas declaraciones, al mismo tiempo que daba a entender que la franquicia podía seguir adelante sin la actriz, encargada de dar vida al popular personaje de Samantha Jones.
Sin embargo, la repentina noticia de que el hermano de Kim Cattrall había fallecido tras la denuncia de su desaparición el pasado fin de semana ha conseguido que todas dejen de lado sus diferencias para enviar todo su apoyo a la actriz en unos momentos tan duros.
“Mi queridísima Kim, mi amor y más sentido pésame tanto a ti como a los tuyos, y toda la suerte a tu amado hermano”, se leía en el mensaje que Sarah Jessica Parker compartió en su perfil de Instagram.
“Qué noticia más terrible, Kim. Lo lamento mucho. Te mando todo mi cariño”, añadía Cynthia Nixon, encargada de dar vida a Miranda en la ficción de la HBO.
Estas palabras parecen haber sensibilizado a Kim, hasta el punto de hacerle olvidar temporalmente los reproches que ha dirigido a todo el equipo de la saga que le dio la fama internacional para apreciar la preocupación por ella que todos han mostrado en los últimos días.
“Me gustaría dar las gracias a mis fans, mis amigos y a mis compañeros de Sex and The City por lel gran apoyo que me han hecho llegar, a mi familia y a mí, en las últimas 72 horas”, ha escrito en sus redes sociales.
Nota original @Quién