Esta es la razón por la que Meghan Markle no puede usar una tiara (aún)

Esta es la razón por la que Meghan Markle no puede usar una tiara (aún)

De hecho las tiaras tienen situaciones muy especiales.

Si siempre has querido ser una princesa (guerrera o de Disney) las tiaras son uno de los accesorios más elegantes que podrías tener. Al comprometerse con el príncipe Harry, Meghan Markle no se convertiría en princesa...pero en algo muy parecido. El punto es que Meghan no puede usar una tiara aún simplemente porque todavía no está casada con el príncipe.

Según la tradición de la corona inglesa, las tiaras son exclusivamente para mujeres casadas y Meghan no será una mujer casada hasta mayo. Ya hemos visto como se ve con una tiara, gracias a una foto de cuando fue reina del baile de bienvenida en la secundaria. En la foto Meghan ha de tener unos 18 años (y se ve idéntica a ahora).

De hecho, según los expertos de la realeza “las tiaras y los diamantes llamativos son sólo para ocasiones en la noche, y solo las mujeres casadas usan tiara”.

Así que tendremos que esperar unos meses para poder ver a Meghan con una tiara, y también para saber si usará una el día de su boda, como lo hizo Kate con una tiara inspirada en su fallecida suegra, Lady Di.

Nota original @marieclaire_la

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.
La decisión de la reina Camila sigue con la tradición de la reina Isabel II desde 2019
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.