La cariñosa forma en la que Orlando Bloom felicita a Miranda Kerr

La cariñosa forma en la que Orlando Bloom felicita a Miranda Kerr

El actor muestra la sana relación que mantiene con su ex

Ya pasaron cuatro años desde que Orlando Bloom y Miranda Kerr se separaron y aunque ya no los hemos visto juntos, Bloom aprovechó el cumpleaños de la modelo para compartir lo mucho que significa para él.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de Piratas del Caribe compartió una fotografía del regalo de su hijo, Flynn de seis años, para su madre con un tierno mensaje para su ex.

#FELIZCUMPLEAÑOS a una madre maravillosa, compañera paterna y amiga”, escribió Bloom. La fotografía muestra el regalo de Flynn, un letrero de madera con “Te amo mamá”, escrito con ramas de árbol. El perfecto regalo hecho a mano para la modelo —quien es aficionada de la naturaleza.

La pareja es el ejemplo perfecto de “los ex perfectos”. Intentando criar a su hijo juntos, Kerr y Bloom suelen pasar mucho tiempo juntos y comparten el cariño y los cuidados de su hijo. A pesar de la pasada relación de Orlando con Katy Perry y el actual compromiso entre la australiana y el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, los ahora amigos han llegado tan lejos hasta a mudarse a Malibú por el bien de Flynn.

Además, la modelo de Victoria Secret compartió con Harper’s Bazaar que, para ellos, el que su hijo pudiera salir a jugar en todas las temporadas del año y que los tres estuvieran cerca era lo más importante.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todas las referencias que Dua Lipa hizo de Kylie Minogue en Illusion.
¿Por qué Paris Hilton no ha mostrado a su hija?
Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, tiene nuevo nombre.