Kristen Stewart revela la razón por la que se rapó

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5374.jpg

Después de estrenar look esta semana, Kristen Stewart reveló por qué se cortó dramáticamente el pelo. La actriz de 26 años de edad apareció en el en un programa de televisión para promover su aclamada película Personal Shopper y fue ahí en donde reveló más detalles sobre su atrevida decisión.

“En un par de semanas empiezo a grabar una película llamada ‘Underwater’ y me tocó ser un ingeniero mecánico que está trabajando en una plataforma de petróleo en el fondo del océano, por lo que para mí es práctico”, se rió al explicar que menos pelo significa menos problemas en el set. “No voy a poder tener retoques una vez que me ponga el casco, ¡así que debo afeitarme la cabeza!”

La protagonista de películas como Crepúsculo también admitió que siempre había querido tener un cambio radical de look, y que el director de Underwater, William Eubank le dio la excusa perfecta.

“He estado deseando hacer esto por mucho tiempo sólo por amor a la novela, sólo porque en algún momento de tu vida quieres ser capaz de hacer eso. Se siente increíble. Sólo quiero tocarme la cabeza todo el día”, exclamó sonriendo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé
¿Cómo se conocieron Salma Hayek y su esposo, Francois Henri Pinault?